Pues el Cabanyalloween al final se celebró, en The Mill, pero se celebró... Esperamos mucho para entrar, hicimos tiempo cenando en Ca´Calabuig (muy repetible-recomendable) y cuando entramos ¡Pau ya había empezado! ¡Menos mal que sólo llevaba una canción!
Luego Xavi Castillo con sus caricaturas en acción de la donya de roig, entre actuación y actuación, Tonino y compañía... y las birras al mismo precio del agua... y pensaréis "Qué barato?!?!"... pues no! al revés... a 3 euros tarifa plana!... 33 cl d agua... 3 eurazos!
Luego ya tocaba saltar... Indefinits en plan el Ultimo ke Zierre, mezclando castellano y valenciano, sonaban muy bien... a puntito estuvimos de comprarles el disquillo... pero al final no nos los tropezamos, per l´amor de Dèu!
Remache... se podían haber quedado en el Leroy Merlin, porque salvo una versión de La luna me sabe a poco de Marea, fue un coñazo... venga, la última... q nooooooo!
Y acabaron Sva-ters... lástima que no nos diesen ni codazos xq no nos podíamos mover ni 2 cms... pero habrá que reverlos en un espacio más adecuado, porque merece la pena... Pellegrino, cabrón,. Pellegrino, cabrón... El vídeo es muy malo... pero da una idea...
Soy un Sol... salgo... y me pongo!
Y en el teatro, La Fura se salió como de costumbre... La sensación que transmitían, las cámaras por todos los rincones del teatro, las escenas de en exteriores, el compaginar las escenas reales de Boris Godunov con el secuestro en sí, los tiros, la mirada penetrante y dura del secuestrador de nuestro lado... impactante. Consiguió que me olvidase por completo del café previo...
Lo próximo será ya el concierto de Quique, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario